Abandono
Cartas ao director
Andres Lozano
Álvarez
Querría, aprovechando la posibilidad que me da el periódico del barrio “Somos Calvario”, denunciar la situa- ción en la que se encuentra el parque de José Campos, situado entre las calles Sagunto y Portela.
Vivimos en un estado de abandono por parte de la administración ya que en el parque se reúnen todos los días dueños de perros con sus animales corriendo por todo el parque, muchas veces animales catalogados como peligrosos, sin bozal ni correa, por lo que muchas veces se hace difícil acce- der o salir de casa, sin hablar de la recogida de excrementos que, aún que hay mucha gente cívica que sí lo hace, otros ni se preocupan por las consecuencias que acarrean para los demás.
Las reuniones de tarde/noche por parte de grupos para charlar, beber u otras cuestiones relacionadas con las drogas, hace que acceder a casa a ciertas horas sea complicado, por no hablar del estado en que nos encontramos el parque por las mañanas con resto de la fiesta nocturna.
Estamos cansados de llamar a la policía y cansados de llamar al ayuntamiento, pero parece que no le importa a nadie ya que cada día son más los pe- rros y los grupos nocturnos más numerosos y más ruidosos.
Esperamos que haciéndolo público a través de este medio alguien nos pueda dar una solución.
Un saludo y gracias de antemano por su publicación.